D-24

d24

Año 1979-80, El brigada sanitario y yo, el aspirino

8 pensamientos en “D-24

  1. Hola encantado por las fotos sexto reemplazo de 1974 habían matado al almirante Carrero Blanco y las cosas no pintaban bien con ETA estábamos muy controlados por posibles infiltrados comandos liberados. Estudié en Ferrol cabo 2 verde en CIC me encanta la foto del chiringuito CIC y la escotilla que habríamos para ventilarnos al lado de la mesa de derrota donde jugábamos con submarinos y otros barcos jajaja.

  2. Estuvimos en “LA MARCHA VERDE EN EL SAHARA”Noviembre Diciembre de 1975 Franco estaba agonizando me pensaba que estaría cinco aňos embarcado. Mi padre estuvo 5 aňos en la mili después de la guerra Civil.Lo pasamos mal ya que había poca información y ETA estaba acosando a los militares acordaros de almirante Carrero Blanco. En mi caso la Guardia Civil investigó en el barrio y en mi casa de Barcelona que “pieza ” era un Maestro Industrial y matriculado en segundo de ingeniería.

  3. Sin afiliación política ya que todo estaba prohibido trabajar en una empresa de electrónica y estudiar hasta que me llamaron un día…. en que pensaba yo me dieron una dieta (dinero) y está tarde para Cartagena jajajaja 24 horas para llegar de la estación al cuartel andando.

  4. Bueno ya os contaré más cosas en el puerto de la Luz en las Palmas de Gran Canaria en Noviembre de 1975 había 14 barcos entre portaaviones (Dédalo) con pista de acero y petroleros submarinos y nosotros dd21LEPANTO no digamos entre marineros y infantes de marina una cifra que no recuerdo pero los restaurantes de todo-incluido nos temían que manera de comer por precio fijo bebida aparte.

  5. Bueno ya os contaré más cosas en el puerto de la Luz en las Palmas de Gran Canaria en Noviembre de 1975 había 14 barcos entre portaaviones (Dédalo) con pista de acero y petroleros submarinos y nosotros dd21LEPANTO no digamos entre marineros y infantes de marina una cifra que no recuerdo pero los restaurantes de todo-incluido nos temían que manera de comer por precio fijo bebida aparte.Engorde 10kg en 18 meses

  6. antonio sanchez vivi el antentado de carrero en la escuela de maquinas haciendo el curso de cabo 2 tambien pase la marcha verde en el LEPANTO d21pues fui cabo rojo de maquinas estuve en la armada del 26 06 1973 hasta el12 11 1977 SALUDOS

  7. Aspirina, recuerdas el viaje a Las Palmas de Gran Canaria, el problema que hubo a bordo, que nos llevaron a todos al hospital y hacernos placas de RX, por caso de tuberculosis, soy el OC102 timonel señalero, un saludo y grandes recuerdos de todas las experiencias vividas, fui de 1-79

Responder

