Sollado

Col. Ramón Cervera

4 pensamientos en “Sollado

  1. yo estuve en el alcala galiano era de la quinta del primero del 82 ,era cabo de segunda ,timonel señalero ,me llamo parra y vivo en valencia ,si tienes mas fotos me gustaria verlas .no tengo faceebok

  2. Javier……yo soy del 4º/82 osea que coincidimos mucho tiempo yo me licencie en diciembre del 83, recuerdas a un timoner señalero de mi curso?…se llamaba Jose rosa, era muy alto…….y despues habia otro de mi curso que llevaba gafas…que habia sido capitan mercantil…no me acuerdo de su nombre …….un saludo muy fuerte..a mi me llamaban por mi apellido “Berlango”………

  3. Hola soy Rafa de Mallorca del 1º del 83, de Berlango si me acuerdo pero no de Javier, yo cuando navegabamos tambien hacía guardias en el puente, llevaba la caña y tambien de serviola, en tierra era el ayudante del cartero llevaba un vespino para traer las cartas y la prensa.
    Un saludo a todos.

  4. hola soy javier parra ,hace tiempo que no me metia en esta pagina,si me acuerdo de jose rosa era catalan ,era del 4 del 82 y era compañero de un tal javier gual tambo, que siempre se quedaba dormido.

Responder

