D-25

22 pensamientos en “D-25

    • Hola me llamo toni era el cabo rojo de calderas popa estuve fel 81al 83 me licencie en las maniobras del 83 en cadiz hacia pocos meses habia embarcado el slfetz betencour el canario no psraba de darme repasos saludos

  1. Hola soy Pedro Lorenzo. En el año 1964 / 1965 estuve en el Destructor Jorge Juan y busco a mi gran amigo Miguel Rius de Barcelona, que pienso que vivía en Barcelona en la calle Peligro Nº 51. Mi teléfono es 649 246 350.

    • Pedro soy Salvador Salado estuve en el Jorge Juan desde Enero de 1965 hasta Junio del 66 , y recuerdo entre otros muchos amigos, a los Miguel Rius, pues había dos del mismo nombre uno era Llopar y otro Estevez, los dos catalanes

  2. hola soy jesus marcelo el carpin 5/86 y recuerdo amuchos compañeros de mi estancia en el barco,como altarifa,al peluca,al malagita,al kao que melo encontre en la plaza de abasto de jerez , a jesus vaca,el tornillo,la ultima vez que lovi fue a principio de los 90,que venia de barcelona del circuito de motmelo,y llegando,aguadix,semerompio,un rodamiento,de la rueda y fuy a un taller con la fortuna que el maestro era,jesus vaca,el tornillo,pues nada asta la procima vez,saludo para todos los del jorge juan

    • Hola que tal?
      Soy del 4º 86 soy el peluca de Madrid, no se si recuerdas a Aquilino, al Vallecas, al Iluminao de Asturias, al Tetuan de Madrid, a Monzón.
      Todos eramos del 4º del 86. Volví a ver a poca gente, el Pasajes (me lo encontré en San Sebastian. Hace poco hablé con Aquilino por teléfono, pero no he vuelto a tener más noticias.
      Estuve hace 4 días dando una vuelta por Cartagena, ha cambiado bastante.
      En fín me alegro de contactar con alguien que compartió espacio y tiempo con todos.
      Un saludo.

  3. Hola me llamo Jaime, en el DD25 estaba en la central de maquinas, i me llamaban PICHICLIN. Soy del 4º/82, i me licencie en el DD25 Jorge Juan, al poco de ser destinado a la base del Ferrol. sobre diciembre del 83.
    Teniamos de Alferez al Negro Zumbon, era Canario, mi correo es cases62@yahoo.es.
    Si alguien se acuerda de aquellos dias i del barco, podemos intercambiar algun comentario nostalgico.
    Gracias.

  4. Hola soy Manuel Carmona, estuve embarcado casi diez años en el “Jorge Juan” desde el año 1978 hasta el 1988, de Cabo 1º sonarista, tenia de Suboficial a D. Zoilo de la Morena, como otros compañeros desde la nostalgia un fuerte saludo. mi correo mjcarfe@fn.mde.es, todavia sigo en activo ahora me encuentro en la Fuerza de Medidas Contraminas, ubicado en el Arsenal de Cartagena, saludos

  5. Hola me llamo Sergio Naches, estuve en el Jorge Juan de enero del 72 a febrero del 73 si hay alguien de esa época me gustaría contactar, un saludo

  6. Hola soy el brujo 3 /87 mi destino fue calderas popa desearia contactar con compañeros que perdi todos los contactos el malaguita, el moro ,cordobita,tebi el kao el beny manolillo y mi compañero leocadio

  7. Estube en el Jorge Juan año1969 me licencie en Marzo del 70 soy de Pont d’Armentera provincia Tarragona estaba destinado en la radio.tengo gratos recuerdos.me llamo Carlos si alguien de aquella epoca pueda contactar conmigo

Responder

