D-23

3 pensamientos en “D-23

  1. Hola me llamo Rafa soy de GRANADA recuerdo aquel accidente en el valdes con el siroco,yo estaba a bordo esa mañana cuando de pronto tocaron zafarrancho de combate y todo el mundo corría para salir de los pañoles a cubierta con mucha preocupación, yo era primer remplazo del 85, entrando a puerto después hubo que desmunicionar el buque todo el mundo a trabajar, ¡¡ que movida !! después lo llevaron a Nacional Bazan, dique seco para reparar todos los daños del buque,había sucedido algo impresionante,estuvimos un mes entero sin poder salir a navegar, bueno mi tiempo allí no fue tan mal, también hay buenos recuerdos de aquel tiempo pasado.
    Un Saludo en especial para los del 85 y 86 y como no para todos los peludos que estuvieron a bordo del Valdes.

    • Hola Rafael.La verdad es que no te recuerdo,pero estuvimos juntos.Era del 6 del 84. Quizás tu me recuerdes era el pañolero del contramaestre,los compañeros me llamaban Casares.Siempre es agradable saber de alguien que estuvo contiguo en el Valdés

Responder

